jueves, 27 de junio de 2013

Tsuki

Publicado por Onnanoko en 22:58



Quería hacerle unas fotos un poco más decentes para enseñar el nuevo look de Tsuki (creo que por fin encontré lo que necesitaba para él), pero la cámara estaba sin batería, así que tuve que tirar de móvil.

Lo peor de todo, es que el muy estúpido se me tiró de cabeza al suelo, y menos mal fué poca altura, porque si llega a tirarse de cabeza desde más alto. Cuando lo levanté del suelo vi que desafortunadamente se desconchó el msc de la nariz. Tuve que lijar un poco, y quitarle los restos que estaban medio sueltos para que no se le notase tanto, pero aún así, si te fijas... se nota U.U

Creo que Tsuki  y yo no congeniamos o algo, porque llevo años para encontrarme con él, y cuando por fin parece que la cosa funciona, va y se me tira de morros al suelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos