jueves, 2 de mayo de 2013

Adoro recibir paquetitos

Publicado por Onnanoko en 21:31
El vestido de Odry todavía no da señales de vida, supongo que lo estarán confeccionando o algo. Pero a pesar de mi intención de mentalizarme que tengo que dejar de gastar dinero en los muñecos, he caído en otra tienda, Rrabit.
Ziane había hablado de esta tienda en uno de sus v-blog, y me picó la curiosidad (tenía que conseguirle unos zapatos a juego con el vestido, porque Odry está sin zapatos...).

Pedí dos pares de zapatos para ella, cruzando los dedos para que le sirvieran, y también dos maletas, que me parecieron la mar de monas, una para Odry y otra para Oriol.


El caso, que llegaron esta mañana, y le probé los zapatos. Lo mismo de siempre, un par le entra justo, y el otro ni de broma. Al final le tendré que lijar los talones y tal vez un poco el canto a ver si así le entran los dos pares de zapatos que tengo para ella y que no le sirven.
Por lo pronto se queda con estos otros que al menos son de su estilo y le entran, así no tendrá que robarle los de su hermana.




Aquí se le puede ver con un poquito más de detalle los zapatos nuevos que le sirven, y los detalles interiores de una de las maletas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos