viernes, 26 de abril de 2013

¿Donde viven tus muñecos?

Publicado por Onnanoko en 12:29
Nota: Post largo y tal vez tedioso...


Con la apertura del nuevo foro "Café articulado" me han dado ganas de empezar de nuevo con los muñecos.
He cerrado mi lista, y a partir de ahora voy a centrarme en ellos, intentar pulir sus historias y hacer algo coherente con ellos.

Primero empezaremos con uno de los primeros temas que se abrieron en el foro: ¿donde viven tus muñecos?

Tras mucho pensar decidí cambiarlo casi todo, no me encajaba ninguna historia entre si, quiero decir, mis muñecos hasta ahora siempre han vivido en mi casa, todos tienen relaciones entre ellos que han obtenido por vivir conmigo, pero ¿que pinto yo en todo esto? ¿tratarlos como muñecos con vida? ¿ser yo un ente todopoderoso? en fin, que no había pensado en como influía mi yo "viviendo en mi casa" con toda la tropa, así que he partido de una historia "diferente".


Ahora ellos viven en un barrio de Boston hay un edificio llamado "Cherry-tree". Es un edificio típico de la zona, de color cobrizo. Consta de 5 plantas y un bajo, donde está el garaje, el trastero y la lavandería. La primera y segunda planta es una vivienda, amplia, la del dueño del edificio, Edward, que heredó de su tia-abuela tras su muerte. En este duplex convive con las mellizas, Odry y Oriol.
La tercera planta tiene dos apartamentos el A y el B. El apartamento A es el más grande de la planta, dos habitaciones, un estudio, baño y una cocina-comedor. El B sin embargo solo tiene una habitación, su correspondiente baño y cocina-comedor . La siguiente planta es igual aunque el apartamento A no tiene estudio, y el quinto piso, el ático, es diferente. El apartamento A es más grande que el de las otras plantas y tiene acceso a una muy pequeña terraza en la azotea. Y el apartamento B es el más pequeño del edificio.


Duplex > Residentes: Edward, Odry y Oriol


Comedor que da a la terraza


                                     
Habitación Edward

Habitación Odry



    
Habitación Oriol

 Vestidor de Odry y Oriol



3º planta A > Residentes: Tsuki, Yitán


                                      
Cocina - Comedor

Estudio


                                     
Habitación Tsuki

Habitación Yitán

4º planta A > Residentes: Caleb, Tora

Cocina - comedor


Habitación Caleb

Habitación Tora


Ático A > Resindentes: Daisuke


Cocina - comedor

 Habitación Daisuke

 Vestidor

 "Su forma de vida"

Ático B > Residentes: Reira, Primula

Cocina - Comedor


 Habitación zona Reira

Habitación zona Primula















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos