miércoles, 24 de abril de 2013

5STARDOLL

Publicado por Onnanoko en 23:09

Llevaba bastante tiempo buscando algun sitio en el que pudiera comprarle algún vestido a Odry (sigo esperando que terojo suba algun modelito lolita a etsy), y me era imposible, demasiado repolludos o gothic. 
No conocía esta tienda, y me ha venido de perlas. Por fin he encontrado un vestido que le pegara a Odry, hasta mi hermana al ver la foto del modelo dijo "esa es Odry" y me quedé tan contenta que no pude evitar echarlo en la cesta de la compra.



Se que no debería haberlo hecho, estoy un poco baja de presupuesto y tengo aún que pagar el make-up de Kal (se lo envié la semana pasada a Rumpelstiltskin y estoy esperando a que se ponga con él, con sus patas y su brazito. Nervios >.<), pero tenía que hacerlo, igual si espero uno o dos meses más no está, aunque no sé muy bien como va esta tienda, si te hacen el traje una vez pedido, si lo tienen en stock...
Pero bueno, ya está, ahora toca esperar a que llegue el modelito de verano de Odry.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos