sábado, 15 de diciembre de 2012

Llegada

Publicado por Onnanoko en 9:03
Ya ha llegado el paquete de Rosenlied. En realidad llegó el martes, creo, pero yo no estaba en casa y hasta el jueves no pude abrirlo, es hoy, cuando por fin tuve tiempo para sacar alguna foto a los conjuntos (aunque solo son dos fotos de tres conjuntos que me llegaron)




Ahora por fin tengo a los tres pequeños con sus uniformes del colegio. A ver si hay buen tiempo pronto para poder sacarles fotos, porque esta diluviando continuamente por aquí y la luz escasea.

1 comentarios:

Mama con ansiedad on 18 de diciembre de 2012, 9:34 dijo...

Ains... qué envidia me das. Yo también quiero ropita para los míos. Siempre digo que me tengo que poner a coser pero pienso que sería más rápido comprarla directamente (claro que de pasta no estoy para andar despilfarrando xD).
Están guapos hasta decir basta :3

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos