martes, 14 de febrero de 2012

Noticias atrasadas vol.3

Publicado por Onnanoko en 4:09
Ahora le toca a la costura.
Hace bastantes meses que estoy yendo a clases de costura con mi amiga Rosa (ella es la profesora). Ya hice una falda impresionante a Primula.


Son varias faldas, la negra con volantes es una base, que se puede poner sola, y después tiene dos sobrefaldas, una es la que se ve en la foto del circo, y otra es rosa de cintura ancha, para combinar con cualquiera de las dos.

Después le tocó el turno al niño zanahoria y las camisas.




De esta tengo el procedimiento, lo que fui haciendo en varias clases. El resultado es fantástico (y no es pq lo haya hecho yo, pero he tenido una buena profesora). Y todavía queda lo peor que es ponerle los botones, aunque eso ya iré con calma.

Para la próxima clase tengo cortadas ya dos camisas, y son dos, pq tuve que rectificar el patrón, ya que quería una camisa un poco más floja para el niño zanahoria, y la otra que es mas ajustadita (marcando toda la musculatura...) queda para Daisuke, que son el mismo cuerpo.


Espero poder poner pronto fotos, pero de momento el niño zanahoria está un poco disperso por la geografía española, su cabeza está camino de Alicante para ser maquillado, y el cuerpo en casa de Rosa para probar y medir la ropa que le voy haciendo en las clases.


2 comentarios:

Space Audrey.T on 19 de febrero de 2012, 7:51 dijo...

Hola Onnanoko! He visto tu blog por los seguidores del mio y me ha encantado esta entrada... es que coses perfectamente @@ Coser una camisa es lo que más difícil me parece y la tuya se ve perfecta, tenía que decírtelo!

Yo he aprendido a coser últimamente y no he terminado ni una camiseta en condiciones XD Pero me hace mucha ilusión ver los procesos de costura de los demás (sobre todo si cosen tan bien), ojalá compartas más, los seguiré atenta! Si eres capaz de hacer camisas tan bien, seguro que lo demás te queda de lujo.

Sólo tengo una duda: eres de Galicia? Yo conozco una Rosa de Galicia que cose como nadie y si fuera ella por casualidad tu profesora ahora entiendo todo! XD

Onnanoko on 5 de febrero de 2013, 22:17 dijo...

Vaya, después de un año me entero que me has escrito aquí (maldita sea mi ignorancia con blogger...) Me alegra un montón que te guste la camisa. Lo cierto es que sí, soy de Galicia y mi profesora era Rosa. Pero me ayudó mucho a hacer la camisa (necesito que me olbliguen a deshacer lo que hago mal si no corro para adelante y las cosas no quedan tan bien ^^U)

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos