martes, 17 de mayo de 2011

Uno que llega

Publicado por Onnanoko en 6:00

Esta mañana llamaron a casa los de aduanas (que miedo!), pero solo era para pedirme el DNI. El paquete de Tata`s había llegado a tierras españolas.

Estoy un poco mosqueada porque los de DHL me abrieron el paquete, y le metieron un buen tajo, pero afortunadamente nada del interior sufrió desperfectos.
Las cosas me encantan:

- Cap para Yitan porque cada dos por tres se le cae la peluca, ahora ya no.
- Gafas y colgante, para Daisuke.
- Camiseta, Sudadera y gorro, para Tora, porque a estas alturas aun no tiene muchas cosas de él.
- Cascos y Orejeras, para Reira. Llevo muchísimo tiempo buscando unos cascos para ella, aunque no me convencen demasiado, menos da una piedra.

Y dos extras, un lazito que venían con las orejeras y unas mini pinzas del pelo que me regalaron los de TATA's que se los queda Yitan.

Ahora tengo que sacarles fotos a los niños con sus nuevas pertenencias, y esperar a que llegue el resto de cosas que pedí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos