jueves, 5 de mayo de 2011

Más compras

Publicado por Onnanoko en 3:07
Esta vez le tocó a Prímula que me temo es la única a la que no le he comprado ropa por inet. Descubrí una nueva página (nueva para mi) NDoll, y tienen a la venta ropa de Dollheart, ajumapama, nine9style, y alguna más.
Vi varios conjuntitos que me gustaron para ella, pero solo algunas partes. En plan, si le hago una camisa podría quedar genial el conjunto con esa falda, blah blah blah.
El caso es que también pensando un poco en Tora (sí, en Tora) pedí este aunque a ver que tal le queda a Primula. Al menos, si veo que no me convence siempre puedo dejárselo para Tora y Colleen (que algun día me la traeré a casa lo prometo >.<)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos