viernes, 29 de abril de 2011

14th-Jun-2010 10:12 pm

Publicado por Onnanoko en 22:39
La semana pasada llegó uno de los tres pedidos que hice el mes pasado.

Aunque faltan algunas cosas no me puedo quejar porque otras personas salieron peor paradas que yo. De todos modos, y tras esta experiencia tan horrorosa con dealers, prefiero, a partir de ahora hacer yo misma los pedidos.
Ya tengo en casa las bambas de Tora, los ojitos y algunos de los zapatos de Yitan.
Todavía me faltan los zapatos y el traje de Dollheart y las chaquetas que pedí en Tata's paradise.


Al menos los ojitos de Yitan son amor, y eso es lo único que me importa ahora mismo. (Debería dejar de leer Bitches Aloud que pervierte mi lenguaje).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos