viernes, 29 de abril de 2011

9th-Oct-2007 10:13 pm

Publicado por Onnanoko en 17:46
La verdad que no queria hacer estas cosas que pienso publicas, por que sé que acabaré por crear problemas y eso era lo ultimo que queria. Pero... estan pasando cosas que no me gustan nada en ciertos foros de muñecas a los que pertenezco. Parece ser, que cuanta más gente haya en el mundillo, o en este caso en el foro, peor se lleva la gente. Más uñas, pullas y sabladas aparecen por aqui y por alla. Estoy aburrida ya de ver como la gente discute, tiene envidias, o simplemente le apetece tocar los huevos (hablando mal).
Empecé en el mundo de las muñecas con michisima ilusión, queria aprender, absorber todo lo posible y me rodeé de gente que por lo visto sabia, tome a esa gente como una "segunda familia" a la que acercarme cuando estaba ya ralladisima con mis amigos y las cosas que me rodean en el dia a dia, y sinceramente me han decepcionado.
No acuso a nadie en concreto, ni le hecho las culpas a nadie, me da exactamente igual quien haya "empezado", pero es que eso me parece tan de crios que no lo quiero ni pensar. Así que solo voy a decir una ultima cosa, quien lo lea bien, quien no me da igual, dejo los foros, definitivamente durante una larga temporada, hasta que las cosas se calmen o vuelvan a su cauce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos