viernes, 29 de abril de 2011

8th-Jul-2009 10:47 pm

Publicado por Onnanoko en 20:55
Bueno, aunque el tanabata acabó ayer, nosotras seguimos con los preparativos para nuestro tanabata muñequil que se celebrará este domingo día 12 de Julio.
Esta misma tarde acabé el yukata de Primula, y solo me falta el de Tora, pero me temo que no me va a dar tiempo hacerselo y tendrá que quedarse en casa con los dos nuevos inquilinos.



Ayer llegó un paquete de Sevilla, como no había nadie mayor de edad en mi casa por la mñn el cartero tubo que llevarse el paquete de vuelta y dejar el aviso. Esta mñn mi novio, tan majo él, se fué a correos para recojer mi paquetito. La caja traía una inquilina de improviso, no contabamos con ella, y mucho menos que llegara antes que Daisuke (en el siguiente parrafo hablo de el). Lo cierto es que todavía es una cabeza rondante, pero como Odry esta descabezada hasta nuevo aviso, va a tomar su cuerpo prestado.


Esta es Oriol, la hermana bastarda de Odry.
Todavía le faltan sus ojos, y su ropa, pero es taan preciosa. Tenía que hacerle una foto al llegar.


Gracias Sakuli!!!!


En cuanto a Daisuke ya está en correos, esta misma mñn el cartero dejó el papel del rescate, así que mi madre irá a pagarlo mñn y luego a buscarlo, y por fin voy a tenerlo en casiiita. Tengo tantas ganas de sobetearlo *^____^*


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos