viernes, 29 de abril de 2011

6th-Sep-2008 08:24 pm

Publicado por Onnanoko en 18:34
Esto de estar sola en casa, no es nada bueno, al menos no, cuando te aburres en tu casa y se te ocurren cosas....
En realidad, es bastante "ligth", pero lo pienso friamente, y si yo estubiera en su lugar no me haría ninguna gracia.
Y ahora os preguntareis... ¿que diablos dice esta?
Bueno, pues os lo explico.

Hace ya unos cuantos dias, un mes, mas o menos, que Juri moon está en mi casa, y, bueno, sigue siendo Juri moon, ya que no tiene cuerpo ni maquillaje ni nada de nada.
Pero hoy, me dije, vamos a sacarle fotos al pobre Jurimoon que esta ahi aburridito. ¿Y que es lo que se me ha ocurrido?
Pues nada más y nada menos que ponerle su cabeza en el cuerpo de Reira.
Lo grave, está que Jurimoon como tal, no es nada, pero... en breves será Tsu-chan, un guerrero bastante respetado entre los pocos dragones que quedan.
Y claro, no está nada bien que un guerrero respetado, tenga su cabeza en el cuerpo de una mujer, y menos.. que le saquen fotos para que quede para la posteridad.

He aquí la prueba del delito lol.



Si, si ya lo he dicho, es bastante ligth, pq he sido medianamente buena y he intentado que no se le vean las dos pedazos... bueno eso que Reira está tan bien dotada xDDDD
Y está sin maquillaje, así que lo he pintado con photoshop. y... me ha quedado bastante puton berbenero por lo visto loool

Aún así, Tsuki, está ahora en el cuerpo de Reira, y la pobre Reira esta en la caja de Jurimoon.


En fin, espero que pronto Tsuki, que no Jurimoon, pueda tener pronto su cuerpo y su todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos