viernes, 29 de abril de 2011

6th-Jan-2008 04:44 pm

Publicado por Onnanoko en 18:09
Pues... na... ayer ya me encontraba un poco mejor, y estaba bastante aburrida, asi que le pedí a mi hermana que me hechase una mano con Primula (no sin dejar la habitacion hecha un cristo u.u)
Me agarré de pasteles (sin el msc no podia hacer na...) y de acuarelas, para probar. El resultado... pasteles 0, pq con la habitacion cerrada y sin salir de la cama no lo podia hechar, asi que... no agarraron y me tube que joribiar xD, acuarelas... un coñazo pero aprobado. Pinté a la pequeña con las acuarelas lo mejor que pude, ya que ni pulso ni luz, ni consistencia. Pero bueno, ahora mismo esta decente y enseñable, aunque aun esta sin ropa, y tiene que pedir prestadas sudaderas a Reira que le quedan mil millones de veces grande xDDD (es una pequeña exageracion de na...)



Y bueno... digamos que Primula está encantada de tener cuerpo, y reira... no lo está tanto pq no la deja en paz ni un segundo xDDDD



Pero las dos se quieren y mucho eso está claro




Trastean las dos juntas todo lo que mas quieren y mas xDDD
Ahora solo falta traerle a Primula juguetillos y vestiditos para que esté perfecta ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos