viernes, 29 de abril de 2011

30th-Oct-2007 07:41 pm

Publicado por Onnanoko en 17:58
Jops... pues la verdad que me habia olvidao por completo, me acordé esta "tarde-mañana" en la facultad u.u
Pues el día 18 de octubre mi Reira cumplió su primer añito, y ala que su mamá se olvida de ella por completo T_T (ya me esta odiando... me va a odiar aun más)
Jo, me da mucha rabia, pq en realidad esperaba hacerle algo especial por ese día, y al final no he hecho nada de nada por ella, ni una misera sesión. Tampoco es que tenga demasiado tiempo para ello, que me paso el dia en la facultad, y ahora se hace de noche prontisimo asi que luz cero T_T

Reira perdonameeeeeeeeee!!!!

Happy birthday to yooooouuu!!!!
(prometo que este finde hago algo mejor T_T)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos