viernes, 29 de abril de 2011

30th-Aug-2008 07:14 pm

Publicado por Onnanoko en 18:32
Pobres.
Ultimamente las tengo un poco olvidadas, más o menos.
Realmente es que apenas tengo tiempo para ellas.
Pero yo las quiero un monton >/////<

Pronto serán tres en lugar de dos.
A ver que tal se llevan entre ellos....


Si no quedo con Rosa, no les saco fotos a las niñas. Y aun tenía por subir fotos de dos "sesiones".
El otro día nos fuimos a castrelos (otra vez) pero las fotos de este ultimo dia estan en la camara de rosa, creo que en Sicilia, o por algun país por ahi perdido, lol.


(en casa de Rosa)


(en castrelos)



(Reira se aburre bastante sin chicos por casa, y claro.. con lo que le gusta a ella tontear... lol)



(no pregunteis... es la misma, pero ultimamente Reira esta un poco "japonesita" y yo echaba de menos su mala leche... parecen dos no una)




Tengo ganas de que mis niños esten todos en casa, pero.... me lo voy a tomar con calma, primero toca traerle el cuerpo a Tsuki, y luego, hasta el año que viene no me pensaré a cual será el siguiente.

P.D: por cierto, sé que no saco mucho a Primula, y bueno la gente esta acostumbrada a verla... un tanto diferente a lo que se supone que es, así que si un dia la veis demasiado... "mona" no os asusteis, es que ella es realmente así. lol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos