viernes, 29 de abril de 2011

24th-Jan-2008 12:49 pm

Publicado por Onnanoko en 18:10
Bueno, Primula empieza a tener su... aspecto, por fin le cosí algo (un apaño na mas) para que por lo menos no estuviera en bragas xDDD y ¡es ella!
Tenía mucho miedo, pq con esa carita de pena tal linda que tiene no le pegaba demasiado lo que tenia para ella (es cierto eso de que los kekos cuando llegan hacen lo que quieren...), no la veía con la ropa que quería para ella, sin embargo creo que la que pensé en un principio le viene perfecta ^^
Ahora solo tengo que remaquillarla, aunque me encanta como está ahora mismo.







Primula: "este es mi territorio"



Primula: "y en el hago lo que quiero"



Primula: "pero cuando estas tu..."


Primula: "todo es diferente"



Ella es un ser fuerte. Se pasó toda su infancia sola, y por ello es autosuficiente, y siempre quiere demostrarlo, pero.... cuando ella aparece, se siente débil, y necesita de su protección ¿irónico?


Si es que mi niña se muere por su Reira, como cambia la jodia cuando quiere ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos