viernes, 29 de abril de 2011

1st-Apr-2008 08:28 pm

Publicado por Onnanoko en 18:13
Ya hace tiempo que no me paso por aqui, y las vacaciones, la pereza y las pocas cosas interesantes que pasan en mi vida no ayudan nada xDD
Hace ya unas semanitas que llegó la inquilina que esperabamos, es muy chiquitina, pero no deja de ser monísima.


Bien, esta es Ichigo, la más enana de la casa (espero que no vengan más tan chiquitines, pq da mucho miedo perderlos)
Es un ser faérico muy traste y curioso. Le encantan los dulces, y se pasa el dia jugando a aventuras. Aunque en la foto se la ve tranquila y modosita, es un verdadero terremoto, y da muchos quebraderos de cabeza a la pobre Odry, que se nombró su tutora legal y maestra de modales (no sabe la que se le avecina)


A parte de esta llegada, tenemos areglitos de Primula, nuevo maquillaje, y peluca "sport" para las quedadas u.u Necesitaba una cortita para que no se le estropee la larga.



Le da un aspecto mas adulto, y de peor humor.

Lo del titulo de pensando en más es pq si hay suerte mi hermana esperará un Dambi de DIM (si cuando tenga el dinero esta en stock, si no dijo que se pillaba el Lloyd, que es el yo quiero >\\\\<)así que por fin un hombreton en esta familia de conejillas.

Y... con esto y un bizcocho hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos