viernes, 29 de abril de 2011

16th-Feb-2008 11:13 pm

Publicado por Onnanoko en 18:12
Bueno, pues como estaba de bajon con las niñas (y mi novio por fin me trajo la camara) me fui a casa de Rosalen a probarle su ropa a mis niñas.
Me habia pedido que le sacara fotos a las niñas con la ropa que ella cose, que le apetecia un monton montar un "escenario" con ellas, para luego si eso subir las fotos a inet para vender la ropita. Así que como ella tenia mucho trabajo que hacer, yo me puse con las niñas, la ropa, y cosas para los escenarios... y esto es lo que salió.





Al final Primmula se mosqueó de ser la sirvienta y esto fué lo que pasó...



Primula: joer... que bien se está aqui



Primula: Sera idiota... mira que obligarme a arrodillarme ante una desconocida



Nila: Primula que rosmas!!

Primula: Pies para que os quiero!






Adoro como posa la jodia..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos