viernes, 29 de abril de 2011

15th-Jul-2010 09:32 pm

Publicado por Onnanoko en 22:43
Este mes todavía no había gastado el capital ganado con el sudor de mi frente (o más bien de mi espalda u.u)

Este medio día comí con Rosa y Laura. Estaban preparando las cosas de la quedada temática de agosto en Madrid, así que ya me picaron con el gusanillo de los niños.
Después dos meses sin comprar nada (que los pedidos aun no me los hayan mandado no significa que haya comprado algo en los ultimos dos meses) he tirado la casa por la ventana y me he puesto a comprar como una loca compulsiva.

Pasé por la página de LUTS, ya que tenía 15$ de crédito para gastar y así podía ahorrarme un poco los gastos de envío. Compré zapatos "feos" para Daisuke, y manos para Tora y Reira. Luego en Nine9 Style compré tenis para Daisuke (espero le sirvan por dios de los dioses que no hay manera de encontrarle unos tenis que le valgan) y luego ropa para Reira y para Tora.

Me dije a mi misma que no compraría nada más para Daisuke, pero es que me da tanta cancha, cualquier cosa le vale, además siempre puede quedarme para los futuros niños que vengan. Sin embargo, para encontrarle algo a Reira muero buscando por todos los sitos. El mes que viene le compraré las gafas a Daisuke y me pondré en serio con Reira.

Esta vez las compras las hice por mi misma, pq esto de los pedidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos