viernes, 29 de abril de 2011

14th-Dec-2007 08:29 pm

Publicado por Onnanoko en 18:06
Pues.. el dia 6 pedí por fin a Primula a Luts. Ahora toca esperar impacientemente a que llegue....y si llega, por que tengo mis dudas sobre LUTS y tanto mierda de evento junto, con un poco de suerte se equivocan y me mandan una cabeza de juri en lugar de los zapatos xDDDD

Bueno estube sin internet unos dias por que mi router se murió definitivamente, y tubimos que esperar a los de timofononica que se estiraran y nos trajeran uno nuevo, al menos nos lo dieron pq tenian pensado cobrarnoslo, hasta que mi padre les dijo, bueno si no me dais uno nuevo me doy de baja y me voy con otra compañia que me lo regale xDDDDD y así accedieron, si esque... o les presionas o te cobran hasta por respirar.... ¬¬

El caso es que ahora estoy con inet, a la espera de la keka, y sin camará T_T La quiero... tengo que sacarle foticos a Reira y por supuesto a Pirmula cuando llegue >///////<

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos