viernes, 29 de abril de 2011

10th-Jul-2009 10:50 pm

Publicado por Onnanoko en 21:02
Daisuke ya esta aquiiiiiiiiI!!!!!!!!
No me lo puedo creer.... despues de una semana secuestrado en aduanas, esta mñn mi madre fue a pagar el rescate y a traermelo a casa.
Es taaaaan grande, y taaaan guay. Todavía tengo que maquillarlo, con un poco de suerte mñn lo hago, y como no, coserle montones de ropa :S
todavía tengo que coserle un vestido decente a Oriol, y ahora este... no voy a dar.

Bueno, es tarde, estoy cansada y quiero irme a dormir, así que dejo un par de afotos de Daisuke para que conste en acta que ya está en casa, y curiosamente su cumpleaños será el día despues de Oriol xDDDD



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ninia Cereza's dolls blog Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos